Buenos Días Perú

04/10/2023

Asesinato en fiesta en Lince: ordenan detención preliminar en contra de presunto autor de crimen

Fue el Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima quien ordenó la detención preliminar en contra del sujeto acusado.




A través de su red social X (antes Twitter), el Poder Judicial informó sobre la orden de detención preliminar nacional e internacional que recae sobre Abel Frank Valdivia Montoya, investigado por el asesinato en una fiesta en el distrito de Lince.

Esta orden se da en mérito al requerimiento fiscal presentado por la Fiscal Provincial del Quinto Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro y Lince.

HABRÍA FUGADO A COLOMBIA

Fue el Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima quien ordenó la detención preliminar en contra del sujeto acusado, que de acuerdo a información proporcionada por su abogado se encontraría en Colombia.

Abel Valdivia (35), es el principal sospechoso del asesinato del periodista Christian Tirado, en una fiesta reaslizada en Lince, de acuerdo a información policial, el acusado habría fugado a Colombia el mismo día que se cometió el crimen. Este dato fue confirmado por un testigo y el abogado defensor de su hermano menor, Pedro Valdivia.


Temas Relacionados: ActualidadAsesinatoFiestaLincePjPoder JudicialPolicialRed Social XTwitter

También te puede interesar:

DENGUE