Buenos Días Perú

03/04/2024

Chiclayo: delincuentes que ingresaron a robar dinero de concierto terminaron llevándose tickets

Criminales se hicieron pasar como asistentes en esta noche de diversión donde se presentó Armonía 10 para no levantar ningún tipo de sospecha.




Una noche de diversión terminó asustando a los asistentes de un concierto de Armonía 10 realizado en la carretera Pimentel-Chiclayo tras el ingreso de un grupo de criminales que buscaban apoderarse de las ganancias, sin imaginar que se irían con otro botín.

HECHOS

Previo a la presentación de la agrupación de cumbia, las personas que llegaron al local ubicado a pocos metros de una universidad salieron corriendo del establecimiento luego de que los hampones comenzaran a rociar gas pimienta en el predio.

Sin nadie que los pueda observar e impedir el robo, los tres delincuentes quisieron llevarse los S/70 mil en dinero, sin pensar que se confundirían de la plata y erróneamente tomaron la caja donde se encontraban todos los boletos de ingreso al concierto.

Asimismo, se pudo conocer que los sujetos se hicieron pasar como asistentes a esta noche diversión para no levantar sospecha entre el personal de seguridad.

Finalmente, tras el hecho, agentes de la municipalidad de Pimentel se apersonaron hasta la zona y clausuraron el local.


Temas Relacionados: Armonía 10ChiclayoConciertoCriminalesGas PimientaNacionales

También te puede interesar:

DENGUE