Buenos Días Perú

17/03/2024

Huacho: cinco muertos y tres heridos graves deja choque de bus interprovincial contra automóvil

El chofer del ómnibus declaró que el auto no tenía sus luces de emergencia encendidas. “La zona es oscura y cuando reaccioné, ya no había forma de evitar impactarlo", anotó.




Esta madrugada, cinco personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado en la parte posterior por un bus interprovincial. El accidente ocurrió en el kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte, ingreso a Huacho.

Entre los fallecidos figura un niño. Otras tres personas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Regional de Huacho, provincia de Huaura. Su estado es grave. Todos estaban a bordo del auto Nissan, de color blanco, de placa A8J-617. 

LUCES DE EMERGENCIA

El conductor del bus, que partió de la ciudad de Sullana (Piura) y se dirigía a Lima, declaró que el auto no tenía sus luces de emergencia encendidas. “La zona es oscura y cuando reaccioné, ya no había forma de evitar chocarlo", manifestó.

Hasta el lugar del accidente llegó la Policía de Carreteras, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) y del Ministerio Público. Todos los ocupantes del automóvil pertenecían a la familia Cornelio Cancha.

Foto Andina

Temas Relacionados: AutoBusChoqueHeridosHuachoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE