Buenos Días Perú

20/02/2024

Calles y pistas de Tumbes inundadas: se registran lluvias y relámpagos por más de 10 horas

En las últimas horas, la región de Tumbes ha sido golpeada por una fuerte lluvia que ha dejado las pistas completamente inundadas, además llenarla de basura.




En las últimas horas, la región de Tumbes ha sido golpeada por una fuerte lluvia que ha dejado las pistas completamente inundadas, además llenarla de basura. Imágenes registradas por Panamericana Noticias muestran cómo las calles, incluyendo la avenida principal y barrios como San José, han quedado anegadas.

La lluvia, que ha persistido por más de 12 horas desde las 7 de la noche del último lunes 19 de febrero, ha afectado también a otras zonas como el asentamiento humano Los Carriles y la calle Agricultura. Asimismo, se ha reportado varios relámpagos en el transcurso. 

PIDEN MEDIDAS 

La situación ha generado preocupación entre los pobladores que, a pesar de estar acostumbrados a las lluvias en la región, esperan una respuesta de las autoridades para mitigar los efectos de las precipitaciones.

Hasta el momento, no se ha recibido un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno Regional de Tumbes, y los ciudadanos solo aguardan acciones concretas para enfrentar esta emergencia.


Temas Relacionados: InundaciónLluviaLluviasPrecipitacionesRelámpagosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE