Buenos Días Perú

12/02/2024

Feminicidio en Cajamarca: dictan prisión preventiva contra pareja acusada de asesinar a cosmetóloga

El asesinato de la joven cosmetóloga Diana Sánchez Terrones conmocionó a gran parte de Cajamarca, no solo por la forma en que intentaron desaparecer su cadáver, sino también por la frialdad mostrada.




Se realizó la audiencia de prisión preventiva por el asesinato de la joven cosmetóloga Diana Sánchez Terrones, el cual conmocionó a gran parte de Cajamarca, no solo por la forma en que intentaron desaparecer su cadáver, sino también por la frialdad mostrada al perpetrar el feminicidio. 

Daniel Santos Saavedra Espinoza, señalado como el presunto autor del crimen, evitó defenderse ante el juez Javier Chávez Ramírez, indicando que su abogado se encargaría de ello.

Por otro lado, su pareja, Saray Ruth Amasifuen Collandres, entre lágrimas, admitió haber ayudado a trasladar el cadáver y pidió disculpas por su participación en los hechos.

Como se recuerda, el cuerpo de Diana Sánchez fue encontrado enterrado a casi dos metros de profundidad en un predio ubicado en el Caserío Sulluscocha, propiedad del procesado Daniel Saavedra.

Tras evaluar los alegatos de la defensa y las pruebas presentadas por la fiscalía, el juez determinó que se cumplen todos los requisitos contemplados en la ley y dictó 9 meses de prisión preventiva para los imputados, ordenando su internamiento inmediato en el penal.


Temas Relacionados: AsesinatoCajamarcaCrimenFeminicidioPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE