Buenos Días Perú

05/02/2024

Mujer fue hallada sin vida en Cajamarca: su expareja fue detenida tras revelar ubicación del cadáver

La joven estudiante de cosmetología había sido reportada como desaparecida días atrás.




El cadáver de Diana Magaly Sánchez Terrones, una joven de 26 años y estudiante de cosmetología fue hallado enterrado en una vivienda ubicada en Sulluscocha, en el distrito de Namora, Cajamarca. La joven había sido reportada anteriormente y se ha intervenido a su expareja tras ser señalado como sospechoso. 

Daniel Santos Saavedra Espinoza, expareja de Diana, indicó a la policía la ubicación del cadáver, pero se negó a aceptar su culpabilidad, afirmando que la joven se habría suicidado, una versión poco creíble según las autoridades. En el allanamiento de la casa del principal sospechoso, se encontraron restos de sangre.

“Él había indicado que al parecer ella consumió pastilla, que se ha envenenado prácticamente”, indicó una autoridad policial. 

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad registraron a la víctima entrando al domicilio de Daniel en Mollepampa, y horas después, el presunto feminicida abandonó su predio rumbo a Sulluscocha, donde se presume que enterró el cuerpo. Aunque las investigaciones están en curso, se sospecha que el acusado contó con la ayuda de su actual conviviente, Saray Ruth Amasifuen Collandres, quien también fue intervenida.

Diana pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y sus hermanos y familiares le rindieron homenaje con oraciones y cánticos religiosos antes de trasladar sus restos a su lugar de origen en Sorochuco, provincia de Celendín.


También te puede interesar:

DENGUE