Buenos Días Perú

02/02/2024

Tres cambistas quedan heridos tras intento de asalto en Ica

No les importó el tránsito constante de la multitud en la plaza de armas para abrir fuego contra sus víctimas.




Tres cambistas fueron baleados para robarles. El asalto ocurrió en plena Plaza de Armas en la ciudad de Ica, que al igual que Lima y muchas otras regiones, atraviesan niveles críticos de violencia y criminalidad.

Poco les importó la plena luz del día y el tránsito constante de la multitud en la Plaza de Armas. los sujetos, que iban disfrazados como obreros, se aproximaron a los cambistas con pistola en mano y no dudaron en usar su arma de fuego contra sus víctimas.

Todavía no se tiene claro varios detalles de lo ocurrido, pues las autoridades están recabando aún en los pormenores de este violento episodio.

Fue el jefe de la división policial de Ica, el coronel PNP, Miguel Caya, quien, en el propio lugar de los hechos informó a los medios que los delincuentes no pudieron concretar su asalto.

Cabe señalar que, después de este intento de asalto, los mismos facinerosos que vestidos como obreros dispararon contra sus víctimas mientras trabajaban, huyeron en tres motos lineales con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: CambistasHeridosIcaInseguridad CiudadanaIntento De Robo

También te puede interesar:

DENGUE