Buenos Días Perú

25/01/2024

“Marcas” roban camioneta y 100 mil soles a empresario en Cajamarca

Este es un claro caso de “reglaje” por parte de marcas, que habrían venido vigilando los movimientos financieros del empresario.




En Cajamarca, un empresario fue el nuevo blanco de la delincuencia. Ni siquiera con un fierro en la mano pudo frustrar el robo su moderna camioneta blanca, y de los 100 mil soles que estaban dentro de su unidad.

El robo ocurrió el distrito de Baños del Inca en Cajamarca y según investigaciones preliminares de la policía, esto es un claro caso de “reglaje” por parte de marcas, que habrían venido vigilando los movimientos financieros del empresario, y que sabían que acababa de retirar la fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

La víctima ya hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de Baños del Inca, donde espera obtener justicia de este desafortunado caso que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: 100 Mil SolesCajamarcaEmpresarioMarcasReglajeRobo

También te puede interesar:

DENGUE