Buenos Días Perú

19/01/2024

Asesinato en Huaral: matan a hombre frente a su familia por resistirse a robo

Se presume que los autores del ataque forman parte de la peligrosa banda conocida como "Los Malditos de Retes".




Frank Roque Ruiz estaba junto a su familia cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras se encontraba al borde de su vehículo, un antiguo Toyota Tercel azul. Los hampones, a bordo de una moto lineal y armados, intentaron robar al hombre y su familia en Huaral.

Ante la resistencia de Roque Ruiz, los malhechores no vacilaron en disparar, e impactaron las balas directamente en su cuello. A pesar de los intentos desesperados de sus parientes por asistirlo, el hombre perdió la vida en el lugar.

Las autoridades llegaron rápidamente a la escena, certificando el deceso y procediendo con el levantamiento del cadáver. Se presume que los autores del ataque forman parte de la peligrosa banda conocida como "Los Malditos de Retes".

La Policía actuó con celeridad logrando la captura de los presuntos delincuentes. Durante la operación, se incautaron de los vehículos utilizados para cometer sus actos criminales. Actualmente, los sospechosos se encuentran bajo custodia de las autoridades correspondientes.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHomicidioHuaralPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE