Buenos Días Perú

19/01/2024

Pucallpa: amarran a vigilante para robar 300 mil soles de bóveda de un cajero automático

Delincuentes habían realizado una gran planificación del atraco, ya que conocían la ubicación de las cámaras de seguridad y alarmas.




Eran cerca de las 11 de la noche, cuando unos delincuentes redujeron y maniataron al vigilante, identificado como Hernando Pérez Fernández, que cuidaba las instalaciones de la Dirección Regional de Educación en Pucallpa.

Una vez dentro, desactivaron las alarmas y cámaras de seguridad y lograron destruir la puerta de acceso a la bóveda de un cajero automático del Banco de la Nación, donde sustrajeron cerca de 300 mil soles.

ROBO PLANIFICADO

Los delincuentes habían estudiado paso a paso para dar este golpe, pues conocían a la perfección la ubicación de las cámaras y las alarmas, así como la ubicación de la bóveda que daba acceso al dinero en efectivo de este cajero.

Debido a esto, la Policía sospecha que estos delincuentes trabajaron en complicidad con un trabajador de esta institución.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que sucede este tipo de robos en este cajero automático ya que se han reportado robos y asaltos continuos en esta parte de Pucallpa.


También te puede interesar:

DENGUE