Buenos Días Perú

18/01/2024

Piura: Policía interviene a joven y muere camino al hospital

Había sido intervenido por agentes de la PNP tras una denuncia por violencia familiar.




En Piura, la policía intevinó a un joven y horas después fue encontrado sin vida. El hecho se registró en horas de la noche, que los agentes los trasladaron a la comisaría, sin embargo, al amanecer fue llevado de emergencia al hospital Santa Rosa donde certificaron su fallecimiento. En la víspera este joven de 23 años había sido intervenido tras una denuncia por violencia familiar.

Sus familiares llegaron hasta el frontis de la comisaria La Arena, en Piura, para exigir justicia por la muerte de Edgar Silupu Bereche.

La madre de Edgar, detallo que su hijo tuvo un altercado con su hermana, porque no dejo que se llevara el carro, pues había tomado licor. Además, señalo que ella escuchó como gritaba de dolor el tiempo que estuvo detenido.

Según la versión policial, el intervenido salió con vida de la comisaría y fue llevado al médico legista, pero en el camino se puso mal y fue derivado al hospital Santa Rosa de Piura, donde llegó cadáver.  

Cabe señalar que los seres queridos de Silupú Bereche, que deja a una pequeña en la orfandad, exigieron justicia y que esta muerte no quede impune.


Temas Relacionados: IntervenciónInvestifgacionMuertePiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE