Buenos Días Perú

16/01/2024

Casi matan a una familia entera en Loreto: asesinan a padre y a sus dos pequeños hijos en el río Amazonas

La madre logró sobrevivir y fue trasladada de emergencia a la ciudad de Iquitos, donde se encuentra en proceso de recuperación.




En el distrito loretano de San Pablo, gran conmoción ha causado el descubrimiento de tres cuerpos sin vida cubiertos con hojas de palma a orillas del río Amazonas. Las víctimas son un padre de familia identificado como Welinton Rodríguez de 27 años y sus dos hijos pequeños de 5 y 6 años. La madre logró sobrevivir y fue trasladada de emergencia a la ciudad de Iquitos, donde se encuentra en proceso de recuperación.

La familia se encontraba realizando un paseo fluvial a bordo de un "peque peque" cuando fueron interceptados por atacantes sin escrúpulos. El padre fue asesinado de un disparo en el pecho, mientras que los niños fueron brutalmente degollados, creando una escena espeluznante. La policía recibió el informe de Flor Silvano, tía de la víctima, quien resaltó el ensañamiento particularmente cruel contra los niños.

Aunque inicialmente se plantea la hipótesis de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico y actividades criminales en la zona de Ramón Castilla, donde operan bandas criminales, los familiares niegan que la víctima tuviera vínculos con actividades ilícitas.

La hermana de la víctima ha señalado que su expareja la amenazaba y la acusó de estar vinculada con el crimen. La policía está llevando a cabo investigaciones, y la declaración de la madre que sobrevivió podría ser crucial para identificar y capturar a los responsables de este triple asesinato.


Temas Relacionados: AsesinatoIquitosLoretoPolicialesRío Amazonas

También te puede interesar:

DENGUE