Buenos Días Perú

16/01/2024

Hermanas desaparecidas fueron halladas sin vida en hotel: capturan a sospechoso en Ventanilla

Hasta el momento, no se ha encontrado el arma blanca con la que habría acuchillado a las hermanas. La familia de las víctimas pide cadena perpetua contra este presunto feminicida.




El principal sospechoso del asesinato de dos hermanas en un hotel el Huacho, identificado como Christian Ronaldo Bardales Trujillo, fue detenido en Ventanilla en el sector de Pachacútec

Este sujeto ha sido trasladado a la Depincri de Huacho. Tanto la Policía Nacional del Perú como el Ministerio Público se encuentran haciendo las diligencias correspondientes para esclarecer este caso. 

Nuevas revelaciones indican que este sujeto, que era vecino de las hermanas, había estado hostigando a la joven de 18 años y la habría llevado al hotel con engaños. Hasta el momento, no se ha encontrado el arma blanca con la que habría atentado contra la vida de sus víctimas. 

La familia de las agraviadas pide cadena perpetua contra este presunto homicida. Los cuerpos de las hermanas, quienes iban a postular a la carrera de Contabilidad y Educación, se encuentran siendo velados actualmente. 

HERMANAS FUERON ENCONTRADAS SIN VIDA EN HOTEL

En la ciudad de Huacho, un doble feminicidio ha conmocionado a la comunidad. Dos hermanas, de 16 y 18 años, naturales de Ancash, fueron brutalmente asesinadas a cuchilladas en un hotel ubicado en Huacho. 

La madre de las víctimas señaló a Cristian Ronaldo Trujillo Bardales como el presunto asesino. Indicó que la última vez que conversó con sus hijas fue el pasado viernes 12 de enero. Las jóvenes, que se preparaban para ingresar a la universidad.


También te puede interesar:

DENGUE