Buenos Días Perú

15/01/2024

Huacho: hermanas reportadas como desaparecidas fueron halladas sin vida en un hotel

Las jóvenes de 16 y 18 fueron reportadas como desaparecidas el pasado 12 de enero.




ACTUALIZACIÓN 

Dos hermanas, que fueron reportadas como desaparecidas, han sido halladas sin vida en el cuarto piso de un hotel, ubicado en la calle Los Olivos en Huacho, provincia de Huaura.

Personal de fiscalización acudió al hotel donde fueron encontradas muertas ambas jóvenes y de acuerdo a la información preliminar, este sería clausurado. 

Nuevas revelaciones indican que el principal sospechoso de este homicidio sería vecino de las hermanas y habría fugado a Chile después de cometer este crimen. 

Personal del hotel señala que el presunto homicida dijo “Yo me retiro, pero en la habitación se encuentra mi enamorada”, después de atentar contra la vida de las jóvenes. 

Fuentes indican que la víctima de 18 años llegó primero al cuarto del mencionado hombre y que en cuestión de minutos le habría quitado la vida. Después, se apersonó su hermana de 16 al establecimiento y al consultar por su familiar, el personal del hotel la dejó pasar a la habitación en la que se encontraba el presunto homicida con el cadáver de la estudiante preuniversitaria. Al entrar, el sujeto también la habría asesinado.

NOTA ORIGINAL

Dos hermanas, que fueron reportadas como desaparecidas, han sido halladas sin vida en el cuarto piso de un hotel, ubicado en la calle Los Olivos en Huacho, provincia de Huaura.

Las víctimas, de apenas 16 y 18 años, fueron vistas por última vez cuando se dirigían a almorzar tras terminar sus clases del centro preuniversitario de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión

El principal sospechoso es un hombre que solicitó una habitación por tres días, ese mismo día a las 2:00 p.m. llegó al hotel la joven de 18 años y luego su hermana. Este sujeto las hizo pasar a uno de los cuartos y según la información preliminar, este se habría retirado 15 minutos después con rumbo desconocido, de acuerdo a lo captado por la cámara de seguridad del local.

Según la información policial, este hombre, identificado como Cristhian Trujillo Bardales, ya había sido denunciado anteriormente por la madre por el contacto que tenía con la joven de 18 años.  

MACABRO HALLAZGO 

Un trabajador del hospedaje dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de hallar esta macabra escena. Las agraviadas habrían sido apuñaladas, una fue encontrada sobre la cama y otro bajo de ella. 

Por otro lado, el Ministerio de la Mujer se pronunció sobre este caso, pidiendo la “máxima condena” para los culpables de la muerte de ambas jóvenes. 


También te puede interesar:

DENGUE