Buenos Días Perú

19/12/2023

Joven muere tras ser apuñalada 8 veces en Cusco: sospechan del padrastro por asesinato

Según declaraciones de Bruce Mamani, hermano de Brigitte, su mamá estaba en proceso de separación debido a los constantes maltratos del sujeto.




Brigitte Lucero Mamani Pocco, una joven de 23 años, fue asesinada a puñaladas en el distrito cusqueño de Santiago este último sábado. Sus familiares señalan como responsable a Braulio Rolando Mamani Gutiérrez, pareja de la madre de la víctima, un músico de 43 años que actualmente se encuentra prófugo.

Según declaraciones de Bruce Mamani, hermano de Brigitte, la mamá de Brigitte estaba en proceso de separación debido a los constantes maltratos del padrastro. En esa línea, indica que el asesinato de su hermana parece ser un acto de venganza contra su progenitora.  

La familia exige justicia y ha instado a las autoridades a iniciar la búsqueda del prófugo, quien habría apuñalado hasta en ocho ocasiones a la joven estudiante de psicología tras irrumpir en su vivienda.

Hasta el momento, no se conocen detalles precisos sobre la discusión que precedió al crimen, ya que la investigación aún está en curso. La Policía y la Fiscalía trabajan para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de Braulio Mamani.


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoFeminicidioHomicidioPolicialesVenganza

También te puede interesar:

DENGUE