Buenos Días Perú

18/12/2023

Confuso incidente en Piura: detienen a enfermera que se habría negado a atender a paciente

Tras este incidente el Colegio de Enfermeros de Piura, a través de un comunicado, se pronunció respaldando a la enfermera y rechazó todo tipo de actos hostiles contra el personal de salud.




En medio de un confuso incidente, una enfermera del hospital Santa Rosa en Piura fue intervenida por dos policías de tránsito, dentro del nosocomio.

Según la versión policial, la enfermera se negó atender a una mujer que había sufrido una descompensación en un conocido centro comercial de la ciudad.

La paciente fue llevada al hospital e intentaron ingresarla por la puerta de emergencia de Cirugía, sin embargo, acá se habrían negado atenderla y les indicaron que la trasladen a emergencia clínica.

Ante dicha situación, la Policía solicitó a la enfermera que se identifique, pero se esta se habría negado por lo que fue llevada a la comisaria.

LA RESPALDAN

Hasta el frontis de la dependencia, llegaron los compañeros de trabajo de María Castillo Medina para exigir que sea liberada inmediatamente.

Tras este incidente el Colegio de Enfermeros de Piura, a través de un comunicado, se pronunció respaldando a la enfermera y rechazó todo tipo de actos hostiles contra el personal de salud.


Temas Relacionados: EnfermeraIncidenteNacionalesPiuraViral

También te puede interesar:

DENGUE