Buenos Días Perú

04/12/2023

Piura: asesinan en restaurante a empresario por negarse a pagar cupo

Víctima se encontraba dentro del local junto a un amigo cuando un sujeto ingreso y terminó con su vida tras ejecutar cinco disparos.




La inseguridad continúa incrementándose en Piura a pesar del estado de emergencia. Esta vez, un empresario de construcción civil identificado como Eduardo Mogollón fue acribillado en un restaurante por haberse negado a pagar cupos.

HECHOS

En las cámaras de seguridad del establecimiento donde se encontraba se observa como un delincuente ingresa al local y sin remordimiento alguno dispara cinco veces a su víctima.

De igual manera, se conoció que Mogollón se trasladaba en todo momento con un arma de fuego, debido a las constantes amenazas que recibía por parte de los extorsionadores.

Eduardo Mogollón se encontraba con un amigo dentro del local de comida, quien, al percatarse del ataque, sacó la pistola del morral para seguir al asesino.

Finalmente, a pesar de que la víctima fue trasladado a un establecimiento de salud más cercano para recibir atención médica, murió en el trayecto.


También te puede interesar:

DENGUE