Buenos Días Perú

28/11/2023

Continúa la extorsión en Trujillo: dejan explosivo en funeraria porque dueños se negaron a pagar cupo

Según señalan las víctimas, estos extorsionadores le exigen el pago de 20 mil soles para evitar atentar contra su vida y la de su familia.




Una familia se negó al pago de 20 mil soles y en represalia le dejaron un explosivo. A un delincuente no le importó poner en riesgo la vida de niños que pasaban por la zona, y dejó una dinamita en la puerta de la funeraria ‘Blas Ramírez’, ubicada en la calle Alfonso Ugarte en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo.

En las cámaras de seguridad de este local, se logra ver a este sujeto -con ropa holgada y un gorro para evitar ser reconocido- prender el explosivo y lanzarlo en la entrada para atemorizar a los dueños. Luego se ve cómo se va de la zona con total tranquilidad, pese a que algunos vecinos notaron su accionar.

Según señalan las víctimas, estos extorsionadores le exigen el pago de 20 mil soles para evitar atentar contra su vida y la de su familia.

Afortunadamente este atentado no dejó heridos y solo generó daños materiales. Los dueños de esta funeraria solo piden a las autoridades realizar las investigaciones para dar con esta banda criminal que hace meses les exige el pago de cupos.


Temas Relacionados: Cobro De CuposExplosivoExtorsiónFunerariaLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE