Buenos Días Perú

21/11/2023

Delincuentes chocan contra mototaxi tras robar agente bancario en Piura: comerciantes capturan a uno de ellos

El asalto se dio a plena luz del día, cerca de la 1:30 de la tarde, cuando los criminales ingresaron a una librería donde se encontraba un agente financiero




Cuatro delincuentes se disfrazaron de obreros, equipados con chalecos y toda la indumentaria, para perpetrar un robo a plena luz del día en el corazón del mercadillo de Sullana de Buenos Aires, ubicado en Piura. El asalto se dio a plena luz del día, cerca de la 1:30 de la tarde, cuando los criminales ingresaron a una librería donde se encontraba un agente financiero y se llevaron la suma de S/15,000 soles.

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo los malhechores, con mascarillas y vestimenta de trabajadores de una obra de construcción, irrumpen en el local. Dos de ellos son los encargados del robo, mientras que otros dos los esperaban a bordo en una motocicleta.

Tras cometer el delito, todo emprenden la huida en los vehículos; sin embargo, dos de los delincuentes chocaron contra una mototaxi en el trayecto.   Los propios pobladores, sin esperar a la presencia policial, lograron capturar a uno de los implicados, quien resultó ser un adolescente.

A pesar de la intervención ciudadana, los tres cómplices restantes lograron darse a la fuga, llevándose consigo la gran suma de dinero.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional, el botín sustraído pertenecía tanto al agente financiero como a las personas presentes en la librería en ese momento.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadObrerosPiuraRoboSullana

También te puede interesar:

DENGUE