Buenos Días Perú

28/09/2023

Macabro hallazgo en Oxapampa: encuentran a dos hermanos degollados dentro de camioneta

La familia ha manifestado que previamente las víctimas habían recibido amenazas en reiteradas ocasiones.




Un macabro hallazgo ha conmocionado a la provincia pasqueña de Oxapampa. Dos hermanos fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en el distrito de Chontabamba.

Según el informe policial, aproximadamente a las 6 de la tarde las víctimas, identificadas como Elvis Ortiz Cano, de 45 años, y Richard Ortiz Cano, de 44 años, fueron localizados dentro de una camioneta, en una zona alejada del sector de Tingo Alto. El hermano mayor fue descubierto degollado, presuntamente con un arma blanca.

Dada la lejanía de la zona, la policía tuvo que llegar después de varias horas, con la ayuda de una unidad especializada de la ciudad de La Merced, para realizar las diligencias de ley.

Según los testimonios de los familiares, los hermanos habían retirado una fuerte suma de dinero de la provincia de Oxapampa con el objetivo de dirigirse a Codo de Pozuzo para realizar la compra de un fundo de terrenos agrícolas; sin embargo, habrían sido interceptados y llevados a la fuerza hasta el sector del Tingo Alto, donde fueron asesinados.

Cabe resaltar que, la familia también ha manifestado que previamente las víctimas habían recibido amenazas en reiteradas ocasiones.

La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que rodean este doble homicidio y dar con los responsables.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHermanosHomicidioOxapampaPascoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE