Buenos Días Perú

27/09/2023

Huarochirí: encuentran a cantante de cumbia que fue presuntamente secuestrado

Hasta el momento se desconoce si el cantante tenía algún problema o conflicto que pudiera haber motivado el incidente.




Un cantante de cumbia fue presuntamente secuestrado en la provincia de Huarochirí, específicamente en el distrito de Ricardo Palma, durante la noche del último martes. Afortunadamente, el alcalde del lugar confirmó que hoy se pudo dar con el paradero del joven.

La víctima, identificada como Erick Valdivia Ángeles, es el líder del grupo "Los Chetos de la Cumbia". Hace tan solo dos meses, el hombre de 25 años regresó a Perú tras una estancia en Estados Unidos. 

Cámaras de seguridad de la zona registraron a un vehículo negro, ocupado por los presuntos delincuentes, interceptando a Valdivia que iba dentro de una mototaxi. Según las imágenes, los sospechosos obligaron al artista a subir al carro y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No obstante, esta mañana, el alcalde de Ricardo Palma informó que Valdivia Ángeles apareció en un descampado, y que ahora está rindiendo sus declaraciones en la comisaría de la jurisdicción, al lado de sus familiares, sobre el presunto rapto.

Cabe resaltar, que hasta el momento se desconoce si el cantante tenía algún problema o conflicto que pudiera haber motivado el incidente.


Temas Relacionados: Cantante De CumbiaHuarochiríLimaPolicialesRaptoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE