Buenos Días Perú

16/08/2023

'Abuelito ladrón' en Huancayo: captan a adulto mayor robando S/20 mil en banco

Sujeto habría aprovechado su apariencia de anciano indefenso y tranquilo para cometer su fechoría ante el descuido de los empleados de la entidad bancaria.




Pensaron que era un adulto mayor indefenso y tranquilo. Las cámaras de seguridad de un conocido banco ubicado en el centro de Huancayo, registraron un hombre -presuntamente un adulto mayor- ingresando a uno de los módulos de la entidad financiera y sustraer un fuerte suma de dinero, aprovechando el descuido de los colaboradores.

Según las primeras investigaciones, este sujeto se llevó del banco 6 mil soles, 890 dólares y 1390 euros para luego darse a la fuga. Tras el hecho, los agentes policiales llegaron para investigar.

El jefe de la Sexta Macro Región Policial, Colin Sin Galván, informó que según los testigos, todo se habría debido a un descuido de una funcionaria del banco quien salió de su módulo para traer un cheque, el delincuente aprovecho que la caja este semi abierta.

Cabe precisar que, esta modalidad de robo no es muy recurrente en la ciudad de Huancayo, por lo que este sujeto sería un delincuente proveniente de otras partes del país.

 


Temas Relacionados: AbueloAdulto MayorAncianoAsaltoHuancayoRoboRobo A Banco

También te puede interesar:

DENGUE