Buenos Días Perú

25/07/2023

Huari: intentan tomar sede de Poder Judicial por liberar a chofer que atropelló a padre de familia

Áncash. Familiares y amigos exigieron justicia por la liberación de conductor, quien presuntamente, en estado de ebriedad, habría atropellado y abandonado a su víctima.




A empujones y con arengas de justicia, comuneros intentaron tomar la sede del Poder Judicial en Huari (Áncash) pidiendo justicia por la muerte de Rómulo Chávez Araindia en un accidente de tránsito.

POBLACIÓN INDIGNADA

Con palos y pancartas, familiares y amigos exigieron justicia por la liberación de Levi Rojas, quien presuntamente, en estado de ebriedad, habría atropellado y abandonado a su víctima tras el accidente.

Los ciudadanos indicaron que hay pruebas contundentes para poder detener al acusado, pero que desconocen los motivos por los cuales ha sido liberado.

"En mi primer lugar no ha tenido licencia de conducir, en segundo él ha estado ebrio, y tercero él abandonó a la víctima, eso es lo que indigna a toda la población", manifestó uno de los protestantes.

Además, advirtieron que la población va a estar al pie de la lucha en caso no encuentren justicia por parte de las autoridades. Chávez Araindia deja en la orfandad a tres menores de edad.


Temas Relacionados: ÁncashComunerosHuariJusticia PopularNacionalesPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE