Buenos Días Perú

18/07/2023

Una docena de disparos: sicarios matan a policía y dos civiles dentro de una camioneta en Trujillo

El suceso, registrado en la zona de Villa Marina, distrito de Salaverry, dejó también una persona herida que fue llevada al establecimiento de salud más cercano.




En Trujillo, región La Libertad, desconocidos dispararon anoche contra una camioneta que cubre la ruta Trujillo – Chao, matando a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), además del cobrador y conductor de la unidad.

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial Eyner Urquiza; Luis Vera, conductor del vehículo, y Kevin Rodríguez Cavero, cobrador. Todos ellos fueron acribillados, testigos revelan que se escucharon una docena de disparos.

PAGAR CUPOS

El suceso, registrado en la zona de Villa Marinadistrito de Salaverry, dejó también una persona herida que fue llevada a un centro de salud más cercano, pero al cierre de esta nota se desconocía su estado de salud.

Sobre el hecho hay varias versiones, algunas señalan que se trataría de un asalto; no obstante, por la crueldad de los ataques no se descarta que sea un acto de venganza, debido a que la empresa se niega a pagar cupos, informa Andina.


Temas Relacionados: DisparoHeridoMuertosPnpSicariosSuboficialTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE