Buenos Días Perú

11/07/2023

Vecinos exponen que dueño de perros que atacaron a lobo marino tiene precedentes de ser agresivo

"Se fue contra mi vehículo y quiso reventar las lunas", expuso un residente de la zona.




Vecinos de Punta Hermosa denuncian que el dueño de los perros que atacaron al lobo marino este fin de semana tiene precedentes de ser agresivo y de haber querido atentar contra el auto de uno de los vecinos. 

“Se le habló de buena manera y se fue contra mi vehículo y quiso reventar las lunas”, expuso un vecino. 

Los residentes mencionan que consideran que esta persona identificada como Jorge Aguad, requiere ayuda profesional en el área de salud mental por los problemas de conducta que tiene y que posiblemente las denuncias que se están realizando no garantizan una mejora de la situación. 

“Yo creo que es un problema de conducta del señor y yo no sé hasta qué punto estas denuncias que se están haciendo la municipalidad van a hacer efecto”, expuso una señora. 

PERROS CON PRECEDENTES DE SER AGRESIVOS

Los vecinos mencionan que no es la primera vez que sus perros atentan contra otro ser vivo ya que anteriormente habrían atacado a las mascotas de los residentes de la zona.

“Esta fue la gota que rebasó el vaso, siempre tiene a sus animales sueltos y coge una pelota y la tira, puede atacar a cualquier niño (…) a mi perrito también lo atacó”, expuso un agraviado. 


Temas Relacionados: Lobo MarinoNacionalesPerrosPunta HermosaSalud MentalVehículo

También te puede interesar:

DENGUE