Buenos Días Perú

06/07/2023

Chiclayo: sicario se disfraza de obrero y termina asesinando a empresario

Delincuente ingresó a un taller de mecánica donde se encontraba su víctima donde grabó todo el asesinato y lo compartió en redes sociales.




Un sicario disfrazado de obrero ingresó a un taller de mecánica en la urbanización ciudad de chofer en Chiclayo y terminó matando a punta de balazos a un empresario que se encontraba en el interior del establecimiento.

Las cámaras de seguridad captaron cuando el delincuente vestido con un chaleco naranja y un casco blanco inició una feroz balacera contra Alejandro Pérez García.

De igual manera, se conoció que uno de los trabajadores de Pérez García identificado como Jonathan Gómez Rafael (21) recibió un proyectil en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano, donde se viene recuperando.

VIDEO COMPARTIDO POR REDES

El accionar de este delincuente fue grabado desde un inicio hasta terminar con la vida de Alejandro Pérez. La muerte de esta persona fue compartida por medio de un grupo de WhatsApp de la ciudad de Chiclayo.

Finalmente, las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) indican que las personas involucradas en este tipo de hechos que vienen azotando está región del Perú son de nacionalidad extranjera, quienes actuarían bajo la modalidad del “gota a gota”.


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuenciaTaller De Mecánica

También te puede interesar:

DENGUE