Buenos Días Perú

04/07/2023

Restaurante regalará un sol a trabajador por cada reacción de su foto en Facebook

Negocio lanzó un desafío con la foto de uno de sus trabajadores cuya función es delivery, cajero, mesero, anfitrión, además de realizar todos los oficios para los que se le requiera.




El restaurante en Piura lanzó un desafío a sus clientes a través de las redes sociales en donde publicó la foto de uno de sus trabajadores y ofreció regalarle un sol por cada reacción que tenga su foto

Fue a través de una publicación en la página de Facebook del negocio en mención en dónde se compartió una foto de Andy, uno de sus trabajadores cuya función es muy variada, de acuerdo al post es delivery, cajero, mesero, anfitrión además de realizar todos los oficios para los que se le requiera.

RECOMPENSA POR REACCIONES

Fue en ese sentido que, el restaurante expresó su reconocimiento hacia su arduo trabajo por lo que ofrecieron darle una recompensa en dinero por cada reacción que tenga la publicación con su foto.

Lo que no imaginaron los dueños del negocio es que la publicación llegaría hasta las casi 100 mil reacciones contadas hasta el cierre de esta nota. Ahora, solo queda en el misterio si los dueños del local entregarán a Andy su jugosa recompensa.


Temas Relacionados: DesafíoDineroFotoPiuraReacciónRedes SocialesRestauranteViral

También te puede interesar:

DENGUE