Buenos Días Perú

10/03/2023

Lambayeque: Reportan 4 desaparecidos en Pacora tras desborde del río La Leche

Desde primeras horas Buenos Días Perú reporta desde Lambayeque, una de las regiones más golpeadas por las torrenciales lluvias.




En la costa y sierra norte del Perú, las torrenciales lluvias están dejando consecuencias fatales, esto debido a la presencia del inusual ciclón Yaku frente al litoral.

Desde primeras horas Buenos Días Perú reporta desde Lambayeque, una de las regiones más golpeadas por las torrenciales lluvias que azotan el norte del Perú, donde el desborde del caudaloso río La Leche deja 200 viviendas afectadas, unas mil familias damnificadas y cientos de hectáreas de cultivo dañadas por las precipitaciones.

El desborde del caudaloso río se produjo en horas de la madrugada, cubriendo parte de la Carretera Panamericana Norte, siendo la ciudad de Chiclayo una de las más afectadas, al igual que el distrito de Pacora, con decenas de damnificados en los caseríos de La Cirila, Las Juntas Baja, San Luis, Los Siesquenes, Santa Isabel, Pueblo Viejo, Los Bances Señor de Luren y Casa Embarrada.

Desde la zona, nuestra corresponsal Diana Reyes, nos informa sobre la desaparición de cuatro personas en el lugar, producto de las fuerte precipitaciones y la inundación.


Temas Relacionados: LambayequePacoraTorrenciales Lluvias

También te puede interesar:

DENGUE