Buenos Días Perú

04/01/2023

Sujeto mata a su hijastro de 3 años: lo hizo porque madre del menor terminó relación con él

La madre de la víctima habría culminado la relación por los constantes maltratos recibidos por el sujeto hacia ella y a su hijo.




Un sujeto fue capturado por ciudadanos y efectivos de la Policía Nacional del Perú luego de haber asesinado a golpes a su hijastro de 3 años de edad, en el distrito El Eslabón, provincia de Huallaga, región San Martín.

De acuerdo a información preliminar, el hombre agredió al menor a modo de venganza en contra de la madre del pequeño, quien había terminado la relación recientemente. La mujer habría culminado la relación por los constantes maltratos recibidos por el agresor, identificado como Daniel Ruiz del Águila, hacia ella y a su hijo.

Tras la brutal golpiza, el niño fue derivado al hospital El Eslabón; sin embargo, llegó sin vida. Los médicos de turno dieron parte a las autoridades policiales y del Ministerio Público. Posteriormente, el cadáver del menor fue trasladado a la morgue del Hospital de Saposoa para la necropsia de ley.

Ruiz del Águila fue aprehendido en tiempo récord por las fuerzas del orden y fue conducido a la dependencia policial de Tocache para el inicio de las investigaciones pertinentes.

 


Temas Relacionados: AsesinatoHuallagaSan MartínTocache

También te puede interesar:

DENGUE