Buenos Días Perú

23/02/2022

Piura: Mujer asesina a toda una familia para quedarse con herencia

Los envenenó por el título de propiedad de una chacra de más de 10 hectáreas.




En Piura, cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de su vivienda Eran integrantes de una misma familia, dos de ellos, menores de edad, quienes habrían sido envenenados por una familiar de ellos, que al parecer quería quedar como única heredera de una chacra de más de 10 hectáreas.

El estremecedor crimen sucedió en el caserío Juan Velazco Alvarado en el distrito de Chalaco en la sierra de Piura y según información policial la asesina sería Cleotilde Barco Núñez, quien junto a su hijo Tito habrían maquinado hacerse pasar como curanderos y a través de Whatsapp mintieron sobre una posesión a su hermano, su sobrino y los dos menores hijos de este último.

Las victimas habrían caído en esta falsa historia y al creer que estaban enfermos, aceptaron pagar 5 mil soles para ser curados, dicho dinero fue enterrado bajo la premisa de que dentro de 3 días se convertiría en un brebaje de sanación.

 

SE HICIERON PASAR COMO BRUJOS

Los presuntos asesinos cambiaron el dinero por 3 brebajes que contenían veneno los cuales fueron consumidos por estas 4 personas que minutos más tarde perdieron la vida. Cuando la presunta asesina fue consultada por el hecho, se hizo la desentendida sin ningún sentimiento de culpa.

Finalmente, tanto ella como su hijo fueron detenidos porque todas las pruebas apuntaban a ellos. Según la policía, sería el menor, por orden de su madre, quien habría hecho beber el veneno a sus familiares.


Temas Relacionados: CrimenCuranderosPiura

También te puede interesar:

DENGUE