Buenos Días Perú

04/08/2020

Viajes interprovinciales son suspendidos por estado de cuarentena

Debido a la gran cantidad de contagios por coronavirus en 15 regiones del país, el MTC decidió suspender viajes interprovinciales.




Los viajes interprovinciales terrestre y aéreos han sido suspendidas  en algunos destinos de nuestro país, debido al contagio masivo de coronavirus.

Esta mañana fue la última oportunidad para que distintas personas, puedan retornar a sus localidades que regresan a cuarentena, previamente con el permiso especial otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La tan famosa curva del nuevo coronavirus volvió a tener un ascenso, es por eso que de acuerdo a las nuevas disposiciones del ejecutivo en coordinación con el MTC las regiones como Madre de Dios, Áncash, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Huancavelica, Cajamarca, Amazonas y Apurímac han ingresado en estado de cuarentena.

Asimismo, el gerente general de transporte Civa, Luis Miguel Ciccia, indicó que se espera que el servicio de transporte interprovincial vuelva a reiniciarse en dichas regiones a inicios de setiembre.


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE