Buenos Días Perú

10/07/2020

Huancayo: albañiles fueron secuestrado y torturados por evangélicos

La situación médica de los obreros es delicada, uno de ellos se encuentra con diagnóstico reservado por las graves lesiones que le causaron estas personas.




Los familiares de los tres albañiles que fueron secuestrados y torturados por un grupo de evangélicos, llegaron hasta la casa de estas personas para quemar y hacer justicia por sus parientes.

Según la denuncia de los familiares, ellos fueron citados por los dueños de la vivienda para ejecutar un trabajo, pero esto jamás se dio, Jorge Soto Villanueva, Hipólito Lorenzo y Frank Brandon Mendoza, fueron rescatados de sus captadores e internado en el Hospital de Huancayo, debido a las lesiones que estas personas les ocasionó. 

Por otro lado, la versión de los detenidos, señalaron que estos hombres habrían violado a dos menores, sin embargo, no existe ninguna denuncia de dicha violación.

Este caso ahora se encuentra en investigación y el médico legista ya cito a las menores para realizarse las pruebas pertinentes para corroborar la versión de los detenidos.


Temas Relacionados: AlbañilesHuancayoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE