Buenos Días Perú

29/05/2020

Apurímac: un muerto y tres desaparecidos deja caída de auto al río Chalhuanca

El accidente ocurrió a la altura del puente Chontay y esta mañana, tras el desplazamiento del personal de rescate, ubicaron el vehículo y a uno de los posibles ocupantes a 500 metros río abajo.




La Policía de Carreteras (Polcar) informó que un muerto y al menos tres desaparecidos dejó el despiste y posterior volcadura de un auto al río Chalhuanca, a la altura del kilómetro 432 de la vía Nasca-Cusco, jurisdicción del distrito de Pichirhua, en la provincia de Abancay (Apurímac).

Este accidente ocurrió a las 20:30 horas de ayer a la altura del puente Chontay y esta mañana, tras el desplazamiento del personal de rescate del Frente Policial de la región y Cuerpo de Bomberos, lograron ubicar el vehículo y a uno de los posibles ocupantes a 500 metros río abajo.

Giuliana Galdo Azurín, familiar de una de las víctimas, dijo que el auto de placa AQO-091 se dirigía de Lima hacia el Cusco con cuatro personas. Precisó que viajaban los hermanos Rubén Darío (65), Benjamín (58) y Julio Mario Galdo Bellota (71), así como Bertha Azurín Saldívar (71).


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoApurímacAutoLimaPolicía De Carreteras

También te puede interesar:

DENGUE