Buenos Días Perú

29/04/2020

La Victoria: se suman más personas varadas de la región San Martín en plena cuarentena

Familias enteras intentaban abrigarse con lo poco que tienen a su alcance, y muchos están con niños menores de 5 años, y adultos mayores.




El estado de emergencia continúa por la pandemia del coronavirus COVID-19 y con el pasar los días aumenta el número de personas varadas en la capital, que permanecen en las calles y avenidas del distrito de La Victoria. Un numeroso grupo de compatriotas provenientes de la selva levantó su voz de protesta para exigir apoyo por parte del gobierno regional San Martín y así regresar a sus hogares en plena crisis sanitaria.

Familias enteras intentaban abrigarse con lo poco que tienen a su alcance, y muchos están con niños menores de 5 años, y adultos mayores expuestos al contagio de este virus que no distingue a nadie.

En un gesto de solidaridad, un grifo de la zona habilitó de manera gratuita sus servicios higiénicos para que estos ciudadanos puedan utilizarlos.

Cabe señalar que hasta el momento es incierto qué pasará con estas personas que continuarán durmiendo en cartones y bajo el frío de la madrugada.


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaLa VictoriaVarados

También te puede interesar:

DENGUE