Buenos Días Perú

06/02/2020

Jicamarca: caen presuntos extorsionadores con auto robado

Los detenidos serían parte de la banda criminal "Los partidores de carro".




 

La policía detuvo a dos sujetos que aunque negaron todo, las evidencias los incriminaban. Ambos conducían un vehículo que había sido robado el 2 de febrero último en el distrito de San Borja.

Víctor Antonio Crispín (39), alias ‘El Cholo’, y Humberto Fuster Leguía (35), formarían parte de una banda autodenominada ‘Los partidores de carro’.

Este vehículo fue llevado a un descampado en la zona del mirador en Jicamarca, aunque ambos intentaron huir de la policía, al ser detenidos ambos negaron su participación en el delito.

El auto robado modelo Hyundai de placa CGN 594, había sido robado bajo la modalidad del peine. ‘Los partidores de carro’ llamaban a los propietarios solicitando dinero a cambio de la devolución del vehículo.

Gracias a un trabajo de seguimiento, la Dirincri logró capturar a estos sujetos y detectar al unidad antes que sea desmantelada. Los detenidos fueron llevados a la Dirincri y se espera que la policía de con el paradero del resto de los miembros de esta banda dedicada al robo de autos en la capital.

 


Temas Relacionados: Auto RobadoBanda CriminalJicamarcaPolicíaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE