Buenos Días Perú

27/12/2019

Tumbes: encuentran a policía sin vida sobre su cama

Los familiares del fallecido se encuentran desconsolados tras la repentina muerte del agente policial, quien hace apenas una semana había egresado de la Escuela Técnica de la PNP.




Yerson Yoel Chávez Infante, era un suboficial recién graduado que tenía muchos sueños por cumplir. Pero, lamentablemente, la muerte lo sorprendió repentinamente.

Según contaron los amigos del fallecido, fueron a buscarlo a su habitación para ir a la comisaría de San José, en Tumbes, para cumplir con sus deberes. Sin embargo, nunca imaginaron que al ingresar a la habitación encontrarían el cadáver de su colega.

Hasta el lugar llegó el personal policial de la División de Investigación Criminal para recolectar evidencias. De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven habría muerto a causa de un paro cardíaco pues no tenía rasgos de violencia.

Los familiares de Chávez Infante se encuentran desconsolados tras la repentina muerte del agente policial, quien hace apenas una semana había egresado de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: MuereParo CardíacoPolicíaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE