Buenos Días Perú

27/12/2019

Así informan las portadas este viernes 27 en el país

Las repercusiones por las declaraciones de la ministra de Justicia, Ana Revilla, en torno al último y terrible caso de feminicidio en el Agustino, son el tema recurrente en las primeras planas.




Las repercusiones por las polémicas declaraciones de la ministra de Justicia, Ana Revilla, en torno al último y terrible caso de feminicidio en El Agustino, ocupan las primeras planas de los mayores medios de comunicación peruanos este viernes 27 de diciembre.

El Comercio recoge un mea culpa de la ministra, quien señala que “yo tampoco respaldo mis declaraciones”. Correo hace lo propio, resaltando la reacción del presidente Martín Vizcarra, quien rechazó las declaraciones de la funcionaria.

La República, por su parte, da cuenta de las infracciones de McDonald’s detectadas por Sunafil tras las muerte de dos jóvenes trabajadores en Pueblo Libre. Por su parte, Expreso se centra en la suspensión de la audiencia de prisión preventiva a Keiko Fujimori.

Gestión destaca la multa que caerá sobre McDonald’s tras la muerte de sus trabajadores. Finalmente, Trome recoge declaraciones del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, sobre el futuro de Christian Cueva en la Selección.


También te puede interesar:

DENGUE