Buenos Días Perú

13/12/2019

Así informan las portadas del Perú este viernes 13

El acontecer político y judicial, tras el interrogatorio a Jorge Barata en Brasil, es el tema de las portadas en los principales diarios del Perú este fin de semana.




El acontecer político y judicial sigue siendo el principal tema en los diarios de mayor circulación del país este viernes 13 de diciembre. El Comercio señala, recogiendo parte del interrogatorio en Brasil, que Barata gestionó con Humala y Heredia apoyo al gasoducto.

Correo indica, por su parte que el 26 de diciembre se volverá a evaluar la prisión preventiva para Keiko Fujimori, mientras que Barata señaló desde Brasil que se reunió dos veces a solas con la ex primera dama en Palacio de Gobierno para negociar Gasoducto del Sur.

La República también recoge las declaraciones de Barata sobre la adjudicación del gasoducto, de la misma forma de Expreso. Gestión, por su parte, indica que Sunat halló evasión de impuestos en las ventas por Internet.

Medios como Todo Sport señalan que la gran final entre Alianza Lima y Binacional en Matute será dirigida por el árbitro Patricio Loustau. Líbero también calienta la previa del duelo del domingo.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE