Buenos Días Perú

22/11/2019

Arequipa: detienen a dos policías por muerte de exreina de belleza

De acuerdo con la información preliminar, los efectivos estuvieron bebiendo licor con Evelin Zegarra, la noche que perdió la vida.




En Arequipa, dos suboficiales de la Policía Nacional fueron detenidos tras ser acusados de provocar la muerte de la exreina de belleza, Evelin Noemí Zegarra Alvis, cuyos restos fueron hallados en una chacra descampada en Majes, el último jueves. la joven estaba aún con vida cuando fue auxiliada por los pobladores y bomberos en la chacra donde se despistó y volcó el auto donde se trasladaba junto a tres personas.

Los detenidos fueron identificados como Heber Calatayud Curo y Elvis Hanco Paco quienes, además, fueron arrestados por abandonar los restos de la joven de 24 años junto a un hombre y una mujer, al interior de una camioneta en una zona descampada.

De acuerdo con la información preliminar, los efectivos estuvieron bebiendo licor con Evelin Zegarra, la noche del último miércoles.

Ambos policías trabajaban en la comisaria de Pedregal y uno de ellos incluso estaba en servicio cuando ocurrió el fatídico accidente, ahora ellos serán procesados por abandonar a una persona en peligro.

La Inspectoría ya tiene el caso y ha indicado que los policías podrían ser separados de su institución.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaExreina De BellezaPolicialesPolicías Detenidos

También te puede interesar:

DENGUE