Buenos Días Perú

20/11/2019

Huancayo: mujer brutalmente golpeada por su pareja es rescatada por vecinos

“¡Ayuda, déjame salir!”, eran los gritos de desesperación de la mujer que intentaba escapar de su vivienda pero era retenida y golpeada por su pareja.




Un grupo de vecinos rescató a una mujer que era brutalmente agredida por su pareja en el interior de su casa. El repudiable hecho ocurrió el último domingo en el cruce del pasaje Alberto Ureta y la Av. San Carlos, en Huancayo

“¡Ayuda, déjame salir!”, eran los gritos de desesperación de la mujer que intentaba escapar de su vivienda pero era retenida y golpeada por su pareja. El sujeto le tiraba cachetadas y la empujaba repetidas veces.

Los vecinos pedían al hombre que soltara a la mujer mientras grababan el repudiable hecho. La violencia se detuvo cuando un grupo de ellos logró romper la puerta e ingresó a la vivienda, enfrentándose al hombre.

La mujer terminó con el rostro totalmente golpeado y huyó de la casa al ver que los vecinos habían retenido al sujeto. Los residentes aseguraron que el hombre agrede constantemente a la víctima tras ingerir licor. Se informó que el agresor fue trasladado a la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: HuancayoMujer GolpeadaRescate

También te puede interesar:

DENGUE