Buenos Días Perú

12/11/2019

Alcalde se arrodilla ante presidente Martín Vizcarra: ¿cuál fue la razón?

Cabe señalar que este curioso momento se vivió durante la ceremonia de inauguración del nuevo centro de Salud en el distrito de Canchaque, en la región Piura.

Insólito. El alcalde de Canchaque (Piura), Aldo Erick Álvarez Ocaña, no tuvo mejor idea que arrodillarse ante el presidente Martín Vizcarra al momento de entregarle un memorial con un lista de exigencia de obras y requerimientos para su distrito.

Este curioso momento ocurrió durante la ceremonia de inauguración del nuevo centro de Salud en el distrito de Canchaque. También estuvo presente el Gobernador Regional de Piura, Servando García, quien sólo atinó a aplaudir.

Yo estoy seguro que usted no va a dudar en ayudarnos y creo que Canchaque se merece presidente, tener agua, tener canales, tener colegios, y desde aquí presidente te voy a invocar a ti, que me ayude presidente”, dijo la autoridad.

El público respaldó estas palabras y así lo hicieron notar con aplausos. No obstante, la actitud del burgomaestre viene generando muchas reacciones en las redes sociales por su peculiar forma de gestionar las obras.

Temas Relacionados: AlcaldeMartín VizcarraObrasPiura

También te puede interesar

WHATSAPP