Buenos Días Perú

14/10/2019

Huancayo: derrumbe de techo deja al menos 6 muertos y 40 heridos

Techo de local donde se celebraba una fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, colapsó producto de intensas lluvias y granizadas.

Foto: Trome



Tragedia. Al menos seis personas murieron y otras 40 resultaron heridas tras el derrumbe del techo de un local de recepciones donde se celebraba una fiesta patronal. El hecho ocurrió en el distrito de Huancán, en Huancayo.

La estructura se desplomó al promediar las cinco de la tarde en el local “Dos estrellas”, cuando los asistentes festejaban en honor a San Francisco de Asís. El techo del local aplastó a los músicos de la orquesta "Juventud Huayucachina" y varios invitados.

Uno de los asistentes que quedó atrapado pidió ayuda desesperadamente a través de su cuenta de Facebook. Hasta el momento, solo ha sido identificada unas de las víctimas: Jaime Olivera Córdova.

Cabe resaltar, que agentes del escuadrón de emergencia, serenos de Huancayo así como bomberos, llegaron al lugar para retirar a los heridos de los escombros y trasladarlos al hospital Carrión.

De acuerdo a información policial,  el derrumbe del techo se habría producido debido a las intensas lluvias y granizadas que produjeron durante varias horas la tarde del último domingo. 

 


Temas Relacionados: Derrumbe De TechoFiesta PatronalHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE