Buenos Días Perú

07/08/2019

Puerto Maldonado: capturan a banda que asaltó coliseo de gallos

Los agentes PNP lograron detenerlos luego de una tenaz persecución. Los detenidos estarían implicados en el asalto cometido en el albergue turístico Inkaterra.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a 8 sujetos que serían presuntos integrantes de una banda criminal que había asaltado un coliseo de gallos en la ciudad de Puerto Maldonado.

Los sujetos intervenidos lograron ser detenidos por los efectivos policiales luego de una tenaz persecución. Ellos tenían entre sus pertenencias armas de fuego y motocicletas reportadas como robadas.

De acuerdo a información policial, los detenidos estarían implicados en el asalto cometido en el albergue turístico Inka Terra. Los efectivos de la PNP realizan las investigaciones respectivas del caso.

En tanto, la policía capturó a tres sujetos que habían asaltado a un taxista en una calle de la ciudad de Chincha. Los sujetos salvaron de ser linchados por los enardecidos vecinos del centro poblado El Tigre.

Cabe resaltar, que los tres detenidos fueron llevados a la comisura del sector donde fueron denunciados por el presunto delito de robo agravado.

 


Temas Relacionados: CapturaPnpPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE