Buenos Días Perú

17/06/2019

La Libertad: piden cadena perpetua para presunto asesino de joven de 18 años

El cuerpo de Yeraldy Villanueva Crespín fue encontrado por la policía tras en la provincia de Virú. La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de mayo tras reunirse con su amigo.




Los feminicidios no tienen cuando acabar. Esta vez, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), hallaron el cadáver de una joven estudiante de 18 años que había sido reportada como desaparecida en La Libertad.

El cuerpo de Yeraldy Villanueva Crespín fue hallado por la policía en la provincia de Virú. La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de mayo tras reunirse con su amigo Paolo Pizán Villanueva.

La policía dio con el paradero del joven quien fue detenido y llevado a la comisaría donde confesó su crimen. La familia de Yeraldy recogió sus restos en la morgue y pidieron cadena perpetua para el asesino.

De otro lado, una joven fue encontrada sin vida a las orillas del Lago Titicaca por ganaderos de la zona. El cuerpo de la víctima se encontraba desnudo y con evidentes signos de haber sido ultrajada.

 


Temas Relacionados: FeminicidioLa LibertadPuno

También te puede interesar:

DENGUE