Buenos Días Perú

06/06/2019

Oxampampa: continúa búsqueda de turista británica desaparecida hace 6 días

Elizabeth Mary Orchard desapareció en la ruta de San Alberto al Parque Nacional Yanachaga Chemillen y desde entonces no se tienen rastros sobre su paradero.




Continúa la búsqueda de la turista de nacionalidad británica desaparecida el pasado 31 de mayo, en la ruta de San Alberto Del Parque Nacional Yanachaga Chemillen, en la provincia de Oxapampa, Pasco.

Se trata de Elizabeth Mary Orchard, quien llegó a nuestro país en busca de turismo y aventura. Ella se adelantó a su hermana y otro acompañante al verse fascinada por el mencionado parque turístico.

Luego que se denunciara su desaparición, miembros del equipo de rescate de la Policía y guardabosques realizaron la búsqueda de la extranjera pese a que las condiciones climáticas no fueron favorables por la presencia de neblina.

A la búsqueda también se han sumado bomberos, serenazgo y hasta una brigada del Ejército de Los Sinchis de Mazamari. El hecho ya fue reportado a la embajada de Inglaterra que se encuentra en coordinación con las autoridades locales.

 


También te puede interesar:

DENGUE