Buenos Días Perú

01/05/2019

San Martín: dueño de tienda se enfrentó a asaltantes

Uno de los hampones resultó herido, así como el propio dueño, luego de que ambos forcejearan con un arma de fuego. La delincuencia hace de las suyas en todo el país.




Cámaras de seguridad captaron el robo de una tienda ubicada en el distrito de Nueva Cajamarca, en Rioja. Las imágenes muestran cómo un solitario cliente fue víctima de los hampones. En poco más de un minuto, los delincuentes cargaron con todo el efectivo.

No obstante, el dueño del local se enfrentó a ellos antes de que pudieran escapar. Producto de ello, un delincuente resulto herido de bala, al igual que el propietario, durante el forcejeo con un arma. De otro lado, en Puerto Maldonado, seis delincuentes asaltaron un grifo cerca al centro de la ciudad.

Los hampones redujeron a un trabajador y le arrebataron un canguro con más de 3 mil soles. Gracias a una cámara se logró la identificación y captura de tres de estos sujetos. Mientras tanto, en La Libertad, dos delincuentes motorizados asaltaron un grifo en la provincia de Pacasmayo.

Tras asaltar a una trabajadora, ellos fugaron, no sin antes amenazar con sus armas a los presentes. En Cajamarca, dos ladrones asaltaron a una madre y su hijo a plena luz del día. Uno de ellos encañonó a sus víctimas y, tras el robo, huyó en la moto con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadDelincuenciaRiojaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE