Buenos Días Perú

17/04/2019

Puerto Maldonado: delincuentes armados asaltan a pasajeros de bus

Los sujetos provistos de escopetas y pistolas aparecieron de la nada en medio de la vía y se llevaron cámaras, celulares y dinero en efectivo.




Delincuentes armados asaltaron a 21 turistas extranjeros que se encontraban viajando al interior de un bus de transportes interprovincial en Puerto Maldonado. Los sujetos se llevaron cámaras, celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió cuando un bus de la empresa “Tampobata Eco Lodge”, donde los turistas se dirigían a la comunidad nativa de infierno en Madre de Dios, pero antes de llegar a su destino fueron asaltados.

Seis sujetos provistos de escopetas y pistolas que aparecieron de la nada en medio de la vía. Ellos se apoderaron de todas las pertenencias personales de los turistas. Los guías dieron aviso a la policía, quienes trasladaron a los visitantes hasta la Divincri de Madre de Dios.

La policía investiga el caso y no descarta que los responsables sean del mismo grupo que asaltó el albergue Inkaterra en pasado 21 de febrero. La policía viene haciendo un operativo con el fin de encontrar a los responsables.

 


Temas Relacionados: AsaltoBusPuerto MaldonadoTuristas Extranjeros

También te puede interesar:

DENGUE