Buenos Días Perú

08/04/2019

Chiclayo: balean a policía para robarle 24 mil soles

El agente, que se encontraba vestido de civil, fue interceptado por ‘marcas’ en la calle Buendía, de la urbanización Patazca. Ante su resistencia, recibió tres disparos por parte de los hampones.




Un policía fue baleado por delincuentes para robarle 24 mil soles que momentos antes había retirado dinero de un banco en la calle Buendía, en la urbanización Patazca, Chiclayo. Cámaras de seguridad pudieron grabar parte del ataque.

El agente, identificado como Edward Jhony Rojas Altamirano, se encontraba vestido de civil y había hecho el retiro cuando fue interceptado en una esquina por un sujeto armado. Ante su resistencia, la víctima recibió tres disparos: en el hombro, el codo y la pierna.

Luego del atraco, el delincuente huyó con el maletín que contenía el dinero a bordo de una motocicleta, la que era manejada por su cómplice. El suboficial fue llevado de inmediato al hospital de la Sanidad de la Policía; pero por sus lesiones fue derivado al Hospital Regional de Lambayeque.

Rojas Altamirano viene recuperándose de sus heridas satisfactoriamente. En tanto, la Policía se encuentra en proceso de identificar a los responsables.

 


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE