Buenos Días Perú

06/03/2019

Chiclayo: policía arrebata teléfono celular a periodista

La mujer de prensa cumplía su labor periodística en los exteriores de la Comisaria del Norte, cuando de pronto el teniente PNP le arrebato su celular sin ningún motivo.




Una periodista ha sido víctima de agresión por parte de un teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Chiclayo. El agente le arrebató el teléfono celular sin motivo alguno cuando ella se encontraba realizando su trabajo.

Ericka Alvarado cumplía su labor periodística en los exteriores de la comisaria del Norte, cuando el teniente PNP Jordan Tafur Lizardo, le arrebató el teléfono móvil. Ella forcejea con el agente pero este se niega a entregarle el celular y la lleva a su oficina.

La mujer de prensa indicó que al parecer el teniente había pensado que le estaba tomando fotos a él y a su colega y por ello le pidió el teléfono. Sin embargo, ella se negó a hacerlo y la jaló hasta su oficina donde le entregaron el equipo.

El jefe de la segunda macroregion Lambayeque, Julio Díaz, pidió las disculpas del caso y señaló que se están haciendo las diligencias. En tanto, un grupo de periodistas de distintos medios de comunicación se congregaron en los exteriores de la comisaría y pidieron respeto para sus colegas.

 


Temas Relacionados: AgresiónCelularPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE