Buenos Días Perú

04/03/2019

Chosica: plantel donde profesor fue torturado para presunto ritual presenta extraños símbolos

Buenos Días Perú corroboró que en la fachada del colegio colgaba un extraño muñeco sobre un árbol. Además en el lugar se observan, cuernos y esculturas de animales en la puerta de ingreso.




Un hecho sin precedentes. Un profesor denunció que fue secuestrado y torturado por el director del colegio donde trabaja en Chosica. El hombre asegura que junto a otros chamanes lo quisieron asesinar como parte de un presunto ritual satánico.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en la fachada del plante se encontraba sobre uno de los árboles, un extraño muñeco con una máscara y que solo tenía un brazo. Este objeto fue retirado por uno de los trabajadores al percatarse de nuestra presencia.

Además en la reja de la puerta principal de la institución educativa se encuentran unos cuernos de animales. También se pueden observar las esculturas de una luna, sol, una tortuga, entre otros animales que no logramos identificar.

Uno de los agentes de serenos del distrito que estuvieron presente en el rescate del hombre torturado contó cómo realizaron el rescate del profesor. El trabajador municipal presentaba cortes y hematomas en todo el cuerpo.

 


Temas Relacionados: ChosicaObjetos ExtrañosProfesorRitual Satánico

También te puede interesar:

DENGUE